fbpx

Blog

One Page

Una web en una sola página

One Page

Tu primero vuelo en internet

Una One Page es un sitio web en el que toda la información esta en una solo página.

La necesidad de cualquier profesional o empresario tenga un presaencia online es evidente y no discutida
En donde los clientes o futuros clientes puedan conocer lo que necesitan de ellos: quienes son, qué servicios ofrecen, como contactar con la empresa, donde esta localizada.

El primero que hacemos hoy en día para encontrar un servicio o buscar una empresa o saber más de un determinado negocio es ir al Papa Google.

Si un posible usuario nos busca por internet y no tenemos una página web o esta totalmente desactualizada hemos perdido un cliente.
No habrá otra oportunidad, lo clientes son cada vez más exigentes. buscara otra empresa que le de más seguridad.

Por otro lado hay muchas empresas y profesionales que no necesitan una web con muchas funcionalidades , que saben que no las van usar y no la necesitan.

De ahí el auge cada vez mayor de las ONE PAGE que inclusive las grandes marcas la están utilizando para promocionar determinado servicio o producto.

Las ONE PAGES poseen las mismas características que una web de empresa, cumpliendo todos los estándares de calidad, seguridad, velocidad, SEO Y además son adaptables a todo tipos de dispositivos: móviles, tabletas y ordenadores.

Estas webs contiene la información básica de la empresa, sus servicios o productos, formularios de contacto, localización y además en algunos caos se puede incluir un sistema de Blog donde ir añadiendo noticias actualizadas de la misma empresa o del sector relacionado con el negocio.

Así que se entiende que la web debe ser administrable, tanto para editar la información de la empresa como para gestionar el Blog.

El implementar un blog de noticias aumenta exponencialmente la visibilidad de la empresa en internet, lo que significa que una ONE PAGE puede tranquilamente ocupar las primeras posiciones en el Google compitiendo con las webs con mucho más contenido y llena de funcionalidades.

En ONE PAGE todo ocurre en una solo página, lo que facilita la usabilidad de la web por parte del usuario, que solo esta buscando una información básica.

Aún que si se puede incluir un sistema de navegación o ménu para ayudar el desplazamiento del usuario a distintos sectores de la web facilitando aún más al usuario el acceso a la información de la empresa.

Desde de una tienda o un pequeño restaurante hasta una pequeña PYME o inclusive como ya había comentado las grandes marcas pueden iniciar la promoción de su negocio o producto en internet utilizando una ONE PAGE.

Así que no hay excusa para iniciar su primer vuelo en internet contrata el desarrollo de una ONE PAGE con nosotros.

agsdix-fas fa-map-marked-alt

Oficina

Pompeu Fabra, 35 · 1º Piso
08860 Castelldefels
BARCELONA

agsdix-smt3-timer

Atención al Cliente

Horario:
De Lunes a Viernes
De 9:00h. a las 18:30h.
BARCELONA

agsdix-smt2-phone-in-talk

Llámanos

Tel. +34 93 263 17 31
Solo WhatsApp +34 622 09  02 49

Contactar y consultar

¿Ya eres cliente de otros servicios?

¿Cómo nos conocio?

7 + 8 =