Servicios de mantenimiento y mejora de webs WordPress

¿Te imaginas recibir a un cliente en tu tienda física o en tu oficina con el suelo sucio
y con todas las estanterías revueltas y en desorden?

¡ JAMÁS  LO PERMITERIAS! Pues en tu web debes aplicar el mismo CRITERIO

Planes y tarifas de servicios

¿Quieres volver a sentir la confianza y seguridad de que tu web está funcionando y logrando resultados reales?

PLAN PERSONALIZADO

Podemos crear un PLAN DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO a medida de las necesidades del cliente.
Además de los habituales servicios de mantenimiento de la web en WordPress podemos añadir otros servicios como puede ser el mismo DISEÑO Y CREACIÓN DE UNA WEB.
Que seria pagadas en pequeñas cuotas mensuales combinando el desarrollo de su página con los demás servicios.

También podemos incluir en su PLAN DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO:

  1. Marketing Digital
  2. Gestión de Redes Sociales
  3. Creación de Contenidos GRÁFICOS
  4. Contenido Editorial Longitud mínima: 700-1000 palabras
  5. Email Marketing
  6. Creación de micro videos
  7. Diseños de banners promocionales
  8. Diseño de Landings Pages

Puede visitar nuestra página de Packs Digitales y Servicios para el Marketing Digital

No dude en consultarnos para crea un plan adaptándonos a sus exigencias y necesidades porque el fin último es que la inversión realizada con nosotros sea devuelta consiguiendo más ventas, clientes y relevancia online.

Todo explicado en detalle

Consultas técnicas para optimizar el sitio

No solo podemos servirte para que puedas consultarnos de cualquier forma sobre cualquier problema que puedas encontrar, y podemos ayudarte de cualquier forma, y ​​a través de nuestros servicios de consultoría técnica integral y proactiva, te asesoraremos activamente. Realiza diversas mejoras en tu sitio web para lograr una mayor rentabilidad para su empresa.

Control del hosting de la web

Por supuesto, si ya tienes un sitio web, ya sabes lo difícil que es tratar con los técnicos de la empresa de hosting (web hosting) cuando hay un problema con el servidor web o la cuenta de correo electrónico. Te evitamos estos dolores de cabeza y serviremos de puente entre su servicio de hosting y usted hasta que se resuelva cualquier problema.

Respaldo de seguridad (Backups)

Realizamos copias de seguridad completas de su sitio web de forma totalmente segura. Seguramente su servicio de alojamiento realiza copias de seguridad cada tanto tiempo. Sin embargo, algunos proveedores cobran un plus para volver poner tu web en marcha en caso de hackeo o un daño catastrófico. Realizaremos copias de seguridad en paralelo par mejorar la seguridad de su web.

Actualización de WordPress, Plugins y Plantillas

Instalamos todas las actualizaciones que aparecen en el propio WordPress (core), plugins (extensiones) y plantillas (plantillas del diseño) de forma totalmente manual y segura fuera del horario laboral del cliente, evitando así cualquier error, accidente o pérdida de tiempo.

Protección y seguridad del sitio web

Tomamos todas las medidas de seguridad en el servidor web, servidor de correo electrónico y el propio sitio web para evitar cualquier tipo de ataques, malware, infección por virus, spoofing (robo de identidad) y phishing (adquisición de información personal fraudulenta).

Mejorar la velocidad de carga

Optimizaremos su páginas web hasta que se carguen en el mejor tiempo posible, para conseguir una navegación rápida y flexible. Esta es la clave para lograr un buen posicionamiento en buscadores web como Google, y lo más importante facilitar la experiencia del usuario. En otras palabras facilitar la navegación de sus clientes potenciales.

Optimización SEO

Trabajaremos con las mejoras técnicas básicas, propuestas por Google y Search Console y también por plugins referentes en el sector como “SEO Yoast” en tu hosting y en el contenido de tu web, con el objetivo que sea sencillo para los robots de los buscadores posicione tu web en las primeras posiciones.

Informe mensual

Al final de cada mes, le proporcionaremos un informe completo de manera clara y honesta para explicar todas acciones realizadas en el servicio de mantenimiento web, los resultados obtenidos y cuál serán los siguientes pasos. Brindarle predicciones reales relevantes de logros futuros a corto y mediano plazo.

SEO avanzado

Integramos y programamos todas las mejoras técnicas sugeridas, Siguiendo Google (PageSpeed, pruebas móviles, consola de búsqueda, etc.), y otros plugins (como SEO Yoast) y mediante nuestras auditorías periódicas en su hosting. Optimización del contenido para mejorar el posicionamiento

Actualización contenido web "5"

5Nuestros desarrolladores y escritores te ayudamos a añadir y modificar todos los contenidos de tu página web: gráficos,textos, secciones web, noticias, notas de prensa, fichas de productos, Blog, documentos, imágenes, infografías, etc.

5 Incluidas 2 horas al mes (consultar para más horas).

Creación de contenido optimizados "6"

6Crearemos y publicamos artículos periódicos en tu Blog, no solo serán relevantes y que su empresa sea un referentes el sector, sino que serán bien redactados a nivel de Copywriting, pensando en el lector,  y sin olvidar que el contenido sea optimizado para el SEO.

6 Incluido un artículo al mes de 700 a 1.000 palabras mínimo (consultar para posts).

Diseño y programación "7"

7 Diseñamos y desarrollamos para integrar todo tipo de mejoras en tu sitio web, tanto las sugeridas por ti, como las que nosotros te proponemos para conseguir una mayor tráfico a tu web. Y con esto captar las más clientes.

7 Incluidas 3 horas al mes de servicio (consultar para más horas).

CONDICIONES GENERALES:

Pero en letra grande y totalmente transparente

El periodo de permanencia minimo es de 12 meses a contar desde la fecha de inicio del primer pago. Pasado esta permanencia el cliente puede dar de baja en cualquier momento el servicio y le traspasaremos el control absoluto de todos los servicios. En caso de baja anticipada se deberá abonar el 50% del importe restante hasta cumplir el año de servicio.

Me llamo Juan Montero, a partir del momento que contrate uno de nuestros planes, sere más que un colaborador muy cercano a su negocio. En realidad voy trabajar para usted cómo un empleado a tiempo parcial.

Mantendremos una comunicación fluida y constante para atender sus dudas, resolviendo problemas y sugiriendo acciones para un objetivo final.

Que no será otro de conseguir más clientes y aumentar las ventas.

Mantén tu WEB activa con: Optimización de código Protección antivirus Corrección de errores Actualización de plugins Añadir contenido con regularidad

Para brindar el mejor servicio a sus clientes, debe asegurarse de que todo el sitio web pueda funcionar con normalidad, de lo contrario perderá oportunidades de venta. Nos encargamos del mantenimiento de su presencia en la red por una cuota mensual.

Por tal motivo, brindaremos soporte y servicios técnicos de manera inmediata al momento de contratar nuestros servicios, pudiendo responder sus preguntas o escuchar sus ideas en cualquier momento.

Además, somos responsables del mantenimiento de WordPress y de actualizar el sitio web mediante la instalación de nuevas funciones y complementos.

También nos encargamos de añadir contenido nuevo a su blog o página.

Si es necesario también podemos crear contenido atendiendo siempre los requerimientos específicos del cliente.

¿Porqué es necesario dedicar  unas horas a la semana al mantenimineto de  mi WEB?

Si quieres que tu página funcione correctamente en todo momento es necesario que sea actualizada sistemáticamente.

No solo para prevenir errores de código y fallos de seguridad que siendo importante no es lo principal motivo.

Hay que recordar que tu web es la imagen de tu negocio y no podemos dejar que nuestra presencia pública en internet nos deje en mal lugar por no estar actualizada.

Tu página desarrollada en WordPress debe estar en perfectas condiciones en todo momento  y es ahí donde entramos nosotros con nuestros PLANES DE MANTENIMIENTO.

Hoy en día sabemos por experiencia propia que antes de tomar la decisión de compra de algún producto o contratar algún servicio lo primero que vas a hacer es ir a visitar la página web de la empresa que quieres contratar.

Y sabemos que la primera impresión va a ser determinante.

Esa primera impresión es de la que queremos encargarnos, que tu web siempre esté a punto para recibir a un nuevo cliente.

 

¿Te imaginas recibir a un cliente en tu tienda física o en tu oficina con el suelo sucio y con todas las estanterías revueltas y en desorden?

¡ JAMÁS  LO PERMITIRIAS!
Pues en tu web debes aplicar el mismo baremo

agsdix-fas fa-map-marked-alt

Oficina

Pompeu Fabra, 35 · 1º Piso
08860 Castelldefels
BARCELONA

agsdix-smt3-timer

Atención al Cliente

Horario:
De Lunes a Viernes
De 9:00h. a las 18:30h.
BARCELONA

agsdix-smt2-phone-in-talk

Llámanos

Tel. +34 93 263 17 31
Solo WhatsApp +34 622 09  02 49

Contactar y Consultar Mantenimientos

¿Ya eres cliente de otros servicios?

¿Cómo nos conocio?

5 + 5 =

Pin It on Pinterest

//
//
Juan Montero
Diseño Web
//
Anna Cristina
Presupuestos

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!