# Maximiza tu sitio web Divi con Divi Code AI, tu asistente personal de codificación

agsdix-far fa-calendar-alt

10/20/2023

Escrito por Juan Montero, Web Master

 La creación de sitios web hermosos y funcionales nunca ha sido tan fácil gracias a la llegada de Divi Code AI, el nuevo asistente de IA de Divi diseñado para escribir código, generar CSS y personalizar tus sitios web Divi dentro del Constructor Visual. ¡Es como tener siempre a tu lado a un desarrollador web experto que conoce a fondo todos los módulos de Divi!

## Personaliza tu sitio web con código generado por IA

Notarás un nuevo icono de IA debajo de los campos de código de Divi. Haz clic en el icono, dile a Divi AI lo que quieres que haga y, dependiendo del elemento que estés personalizando y el tipo de campo que estés editando, responderá adecuadamente.

Por ejemplo, si quiero agregar texto con degradado a un encabezado, algo que Divi no tiene como opción de diseño, puedo pedirle a Divi AI que escriba el CSS para mí. En pocos segundos, mi encabezado tiene aplicado un hermoso degradado.

Incluso puedo continuar la conversación con Divi AI y refinar el resultado. En el ejemplo del video a continuación, pensé que el degradado original era demasiado sutil, así que le pedí a Divi AI que lo hiciera más vibrante. ¡Ahora luce perfecto!

## Crea elementos completamente personalizados

El módulo Código es donde Divi Code AI brilla más porque puede hacer cualquier cosa que quieras con HTML, CSS y JavaScript. Puedo pedirle a Divi AI que cree una ventana emergente que aparezca después de 30 segundos e invite a los usuarios a unirse a mi boletín. Incluso puedo describir cómo debería verse la ventana emergente. Divi AI genera el código en pocos segundos, y tengo una excelente ventana emergente en mi sitio web que captará la atención de mis visitantes.

Divi AI puede hacer todo tipo de cosas con un módulo de código. ¿Qué tal agregar un efecto de escritura al encabezado de mi héroe o convertir una sección de Divi en una barra lateral flotante que se puede descartar? Una vez que le agarres la onda a hablar con Divi AI, abre todo un mundo nuevo de posibilidades.

## CSS de forma libre para todos los módulos

Presentamos una opción de CSS de forma libre para todos los módulos de Divi, lo que te permite personalizar el estilo del módulo actual y cualquier subelemento mediante la pseudoclase “selector”. Por ejemplo, si deseas agregar una sombra de cuadro al módulo Blurb que estás editando actualmente, así como estilar los elementos IMG y H3 dentro del Blurb, puedes escribir algo como esto:

“`css
selector {
box-shadow: 0 10px 20px 0 #000;
}

selector img {
border-radius: 100px;
border: 5px solid #000;
}

selector h3 {
margin-top: 20px;
}
“`

Esta nueva opción es excelente para Divi AI porque le da la libertad que necesita para cumplir tus solicitudes y personalizar todo un módulo a la vez.

## Personaliza cualquier módulo con CSS generado por IA

Aprovechar Divi Code AI dentro del nuevo campo CSS de forma libre es fantástico. En el ejemplo del video a continuación, le pido a Divi AI que realice una serie de personalizaciones. Le pido que cambie la forma de la imagen a un círculo, agregue una sombra de cuadro, cree una superposición de degradado semitransparente en la parte superior de la imagen y aplique una animación de zoom al pasar el cursor.

Como Divi AI conoce la estructura y las clases de cada módulo Divi, y como es un experto en CSS, a menudo puede lograr estas tareas desafiantes en el primer intento o al menos acercarse a la solución correcta.

## Divi Code AI está afinado en el código base de Divi

Una de las cosas que hace que Divi Code AI sea especial es que ha sido afinado en la base de código de módulos Divi, dándole una ventaja sobre otros modelos de lenguaje grandes. Como conoce las clases de módulos Divi y la salida HTML, puede interpretar mejor las solicitudes vagas y reconocer la terminología Divi dentro de tus indicaciones.

Por ejemplo, en el video a continuación, le pido a Divi Code AI que escriba algo de CSS para personalizar la apariencia de mis módulos Blurb y Button. Entiende intuitivamente qué es un Blurb y un Button y apunta correctamente a las clases correctas, clavando mi solicitud de personalización en el primer intento.

## Acciones rápidas de codificación convenientes

Divi Code AI viene con útiles Acciones rápidas que puede usar para refinar el código. Optimiza, formatea y mejora la compatibilidad con navegadores antiguos automáticamente con un solo clic.

También puede usar Divi AI para alterar el código usando un aviso, abriendo posibilidades ilimitadas.

## Crea tu biblioteca de snippets de código en la nube

Los campos de código de Divi funcionan con Divi Cloud, lo que significa que puede guardar snippets de código generados por IA en la nube para usarlos en cualquier sitio web. Es una excelente manera de crear una biblioteca súper útil de snippets de código.

## Programa en pareja con la ayuda de IA

Divi AI no es perfecto, pero incluso cuando se equivoca, puede continuar la conversación y programar en pareja con la IA para acotar el resultado deseado. También puede pedirle a Divi AI que “reintente”. Cada vez que lo intenta nuevamente, producirá un resultado ligeramente diferente, a menudo encontrando la solución deseada después de algunos intentos.

Incluso si solo tienes un conocimiento básico de desarrollo web, puedes aprovechar Divi AI para personalizar tu sitio web más rápido o lograr resultados específicos que no habrían sido posibles antes sin contratar a un experto.

## Más funciones de IA están en camino

Recién estamos comenzando con las funciones de IA de Divi. Divi AI ahora puede generar imágenes, escribir contenido y personalizar tu sitio web con código personalizado. A continuación, combinaremos todas estas herramientas para facilitar la generación completa de diseños. Asegúrate de seguir y suscribirte para no perderte mis futuras actualizaciones. ¡Siempre doy un vistazo detallado a cada nueva función, así que si ejecutas tus sitios web en Divi, no querrás perderte estas publicaciones!

## ¡Obtén un 40% de descuento en Divi AI por una semana!

Para celebrar el lanzamiento de Divi Code AI, ofrecemos un 40% de descuento en Divi AI durante la próxima semana. Cualquier persona que compre Divi AI antes de que finalice la venta ahorrará $115 por año y mantendrá esos ahorros de por vida. Además, todos los miembros de tu equipo pueden usar Divi AI sin costo adicional. Obtén el descuento aquí:

<call-to-action>
¡Pruébalo ahora y maximiza tu sitio web con Divi Code AI!
</call-to-action>

[TARGET AUDIENCE]: Creadores de contenido y diseñadores web que usan Divi para crear sus sitios y quieren personalizarlos aún más con la ayuda de la IA.

Entradas relacionadas

Contenido optimizado para SEO vs contenido relevante: ¿Qué es más importante para el éxito en línea?

Contenido optimizado para SEO vs contenido relevante: ¿Qué es más importante para el éxito en línea?

 El contenido optimizado para SEO y el contenido relevante son dos aspectos cruciales que desempeñan un papel importante en la determinación del éxito en línea. Si bien ambos son importantes, surge la pregunta de cuál es más crucial. En este artículo, exploraremos el mundo del contenido SEO y su propósito, así como la importancia del contenido relevante en la generación de tráfico orgánico y participación.

read more

0 Comments

Submit a Comment

Pin It on Pinterest