Seleccionar página

Una web para promocionar ITES en Barcelona

Diseño web para promocionar la realización de ITEs en Barcelona

Realizado con wordpress y utilizando la plantilla de Elegant Themes DIVI 3.0

Quién es Catalunya Ite

Raul Morlans

CEO de Catalunya Ite

El  sector de la Inspección Técnica lleva emergiendo varios años y sigue creciendo imparable. Además implica de lleno a los propios ciudadanos en su labor obligatoria de conservación de los edificios, a profesionales de la Arquitectura, Administradores de Fincas y a las Administraciones Locales y Autonómicas.

Dotar a los ciudadanos de un servicio integral que resuelva en 24h/48h la Inspección Técnica y la Certificación Energética que hoy van estrechamente ligadas nos parece imprescindible. Además no podemos descuidar la parte social, sentir que ayudamos a las personas, por ello, disponemos de un Departamento Especialista en la tramitación de Subvenciones de Obras, con un porcentaje de expedientes aprobados de más del 95%.

Aportar nuestra modesta ayuda al sector profesional a través de la Formación es otro de nuestros motores, en especial las Formaciones al colectivo de Administradores de Fincas, gestores de patrimonio, abogados o constructoras. Muchas empresas del sector han encontrado en Catalunya ITE el apoyo formativo necesario para complementar sus conocimientos.

Y aún con todo el esfuerzo que hemos realizado, creemos que no es suficiente, el sector y todos los agentes implicados debemos trabajar más unidos que nunca, nuestra salud y la de nuestros edificios está en juego.